Poema romántico Tú me haces sentir amada


Poema romántico Tú me haces sentir amada, Frases para mi novio, novia. frases de amor. mensajes cortos de amor en la distancia.

No es la distancia barrera
para verte a ti de veras.

 No es el tiempo enemigo
cuando te llevo conmigo.

No veo la nube cargada
sino la lluvia ansiada.
No puedo ya pensar en mí
sin recordarte a tí.

No es la senda oscura
pues contigo estoy segura.

No es el mañana problema
cuando tu eres mi poema.

No es el presente oportuno
si tu no eres el número uno.

No veo la mañana fresca
a menos que tú aparezcas.


No puedo pensar en calor
sin pensar en tu amor.

No está mi sueño completo
si de tí no está repleto.

No es posible despertar en la alborada
sin pensar que existe alguien
que me hace sentir amada.


por  Mery Bracho
OTRAS PUBLICACIONES:
FELIZ ANIVERSARIO MATRIMONIAL
No me canso de admirarte
SON DOS LOS QUE SE UNEN
LIBRO “LÍMITES” de Dr. Cloud, Dr. Townsend

Poema romántico Tú me haces sentir amada. Frases para mi novio, novia. frases de amor. mensajes cortos de amor en la distancia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente