Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Poemas para Padres. Poesías Cortas para niños.

TE INVITO A VER TODO EL BLOG, POEMAS ROMÁNTICOS, DE AMISTAD, DE ESTÍMULO Y MUCHO MÁS...

Papi Te voy a amar Sin Parar

Papi, papi mío,
hoy quiero expresar
que yo te voy a amar
sin parar, sin parar.

por Mery Bracho
*******

Mi cariño para papá y mamá

Dios me ha dado a Papá
y me ha dado a Mamá
para que yo como su niño
les dé todo mi cariño.

por Mery  Bracho
*******



Papá, Siempre cerca te quiero tener

Papá, siempre cerca te quiero tener
Enséñame a amar, a defenderme, a triunfar,
Forma en mi principios de moral,
y en el camino de Dios enséñame a andar.

por Mery  Bracho
*******

Quiero honrarte Papá

Papá, quiero honrarte,
para que me vaya bien
y para que mi vida
 en la tierra se pueda alargar.

por Mery  Bracho
*******


OTRAS PUBLICACIONES:

Poemas para Padres. Poesías cristianas Cortas para niños. Feliz día del padre. Poesías muy cortas para niños pequeños para acto día del padre en la iglesia, la escuela, para regalar a papá, para felicitar a papá. Te voy a amar papá, papi, papito querido.