Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Frases lindas para un músico, mensajes de motivación y amor


Frases lindas  para un músico, mensajes de motivación y amor
Tócame las teclas que quiero
y crea una pieza nueva

que llene el ambiente y espero
calme mi alma, la conmueva.


Cántame esa bella melodía
me deleito cuando lo haces,
interprétala noche y día,
hoy y mañana, pase lo que pase.


Afina bien tu oído para que sientas
cada vibración de mi corazón,
solo con todo lo que tu inventas
le das a mi vida mucha sazón.


Transpórtame en pentagramas
que de nota en nota vuele
y que en toda esa gama
sienta tu aliento que me sostiene.


Invierte acordes pero armoniza
con tus palabras grandes verdades
y en pocos fraseos sintetiza
la música que fluye a caudales.


Declárame en que tiempo vas,
y cuantos compases durarás,
y a tí me acoplaré no más,
y por siempre tu me amarás.


Frases lindas  para un músico, mensajes de motivación y amor. Transpórtame en Pentagramas. Lenguaje musical en poema para un amigo, amiga, novio, novia, músico. Poema motivador romántico. acordes, inversiones, compases, tiempo, toca teclas.