Señor, eres mi Escudo, mi Seguridad


Señor, eres mi Escudo, mi Seguridad. Tú Dios me das fuerzas, fortaleza. Tengo fe en ti Dios, Dios me protege del maligno.Poema cristiano. Palabras de aliento. Oración de protección de Dios. Poema cristiano de aliento. Postales de protección y aliento cristiano. Imágenes con pensamientos de Dios
Señor, eres mi Escudo, mi Seguridad
Contra temores que me acechen
en medio de la tranquilidad,

Tú eres mi escudo
Señor, Tú me das seguridad.

Contra el odio y las rencillas
que mi amor quieran quitar,
Tú eres mi escudo
Señor, tu amor fuerzas me da.

Contra los dardos encendidos
con los que el maligno me quiera dañar
Tú eres mi escudo
Señor, la fe en tí me protegerá.
 
por Mery Bracho


OTRAS PUBLICACIONES:




Image courtesy of Shirley Smits
Señor, eres mi Escudo, mi Seguridad. Tú Dios me das fuerzas, fortaleza. Tengo fe en ti Dios, Dios me protege del maligno.Poema cristiano. Palabras de aliento. Oración de protección de Dios. Poema cristiano de aliento. Postales de protección y aliento cristiano. Imágenes con pensamientos de Dios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente