Me haces falta Mi Amor


Me haces falta Mi Amor

Cuando estoy emocionada
en medio de la luz matinal,

me haces falta.

Cuando pienso en lo
mucho que me haces sentir,
me haces falta.



Cuando tus ojitos oscuros
dejo de ver,
me haces falta.


Cuando camino en
medio de mi soledad
me haces falta.


Cuando te imagino
mi amor,
me haces falta.


Cuando pienso en tu compañía
y en tu calor,
me haces falta.


Cuando ya el día termina
y la noche solitaria despierta,
me haces falta.


Cuando en mi vivir te siento
y quiero sentir más,
me haces falta.

Cuando no quiero sino escuchar
y tus caprichos llenar,
me haces falta.


Cuando llueve y en la lluvia
me quiero mojar,
me haces falta.

Aunque esté muy ocupada
en mi rutina existencial,
me haces falta.


Aunque haya sido mal el día
o no haya nada que contar,
me haces falta.

Aunque no te afeites,
y en franela quieras andar,
me haces falta.

Aunque el poema termine
y mi mente pare de inspirar,
me haces falta.

Por Mery Bracho



Me haces falta Mi Amor. Poema romántico.  Sola cuando te vas, soledad, te extraño mi amor.  Estoy enamorada de ti.
Artículo Anterior Artículo Siguiente