Frases, Palabras lindas para el Amor de mi vida


Palabras para el Amor de mi vida.  Poema romántico, postales de amor, Siempre Conmigo en mis pensamientos. Palabras para mi novio, novia, enamorado, enamorada, Día de los enamorados, confianza en mi pareja, frases para mi novio, novia.

Palabras para el Amor de mi vida
Estas allí en mis pensamientos
de noche y de día,
Ni lo fuerte de los vientos
apartan tu aliento de la vida mía.

Tu me enamoras con tu mirar,
me emociono contigo,
Realmente me haces vibrar.
Te quiero siempre conmigo.

Nunca lejos, nunca distante
siempre cerca, siempre presente,
tú siempre tú a cada instante
Nunca de mi mente ausente.

Si voy, tú vas a mi lado
y cuando estoy cansada
tú me muestras tu cuidado,
tú me haces sentir amada.

No tengo temor al futuro
tu mano fuerte y amorosa
es siempre mi seguro
y es maravillosa.

Toda mi vida había esperado
con mil ansias locas
el tener a mi amado deseado
que con cada mirada me provoca.

Y ahora que estas aquí
que nunca te haz de ir
quiero disfrutar contigo el vivir
y reír, reír, reír.

Por Mery Bracho

Palabras para el Amor de mi vida.  frases de amor. Poema romántico, postales de amor, Siempre Conmigo en mis pensamientos. Palabras para mi novio, novia, enamorado, enamorada, Día de los enamorados, confianza en mi pareja, frases para mi novio, novia. 14 de febrero. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente