Quien es Un amigo de verdad

Quien es Un amigo de verdad. Poema de amistad. Para mi mejor amigo, amiga. Tu eres un amigo de verdad, verdadero, sincero, me escuchas. Dedicatoria, palabras de aliento y motivación para amigos.Postales de amistad. Imágenes lindas con versos para facebook, twitter, correo, para mi muro
Un amigo de verdad
es aquel que te da prioridad
Se interesa por tus inquietudes
por tus deseos y por tus virtudes.

Un amigo de verdad
es quien sin previa cita
viene y te visita
es oportuno y esta pendiente
aunque no siempre esté presente.

Un amigo de verdad
guarda secretos, preserva tu integridad
procura tu éxito
y siempre está dispuesto a amar.

Un amigo de verdad
no es infalible en su pensar
mas su gran corazón se abre
y expresa su pesar.

Un amigo de verdad
quiere contigo caminar
y a veces solo un suspiro escuchar,
Te ama no solo de palabras
sino también en su actuar.
por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES MI AMIGO
TU AMISTAD
Quiero una Mano Amiga
TE QUIERO Quien es Un amigo de verdad. Poema de amistad. Para mi mejor amigo, amiga. Tu eres un amigo de verdad, verdadero, sincero, me escuchas. Dedicatoria, palabras de aliento y motivación para amigos.Postales de amistad. Imágenes lindas con versos para facebook, twitter, correo, para mi muro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente