El Señor me ama tal como soy

Tal como soy me recibes Señor.perdón en Cristo, Dios me perdona y me ama como soy, poema cristiano de confesión y entrega.Jesús te ama. Será que Dios me perdonará por lo que hice. Postales cristianas de aliento. Amor de Dios.




Con mis manos llenas o vacías,
con mis buenos o malos pensamientos,
con mis nobles o escasos sentimientos,
tal como soy me recibes Señor.

Con mis pecados a cuestas
o con limpieza interior,
con mi fe en ti puesta,
tal como soy me recibes Señor.

Con perdón en mi corazón,
con resentimientos a montón,
con incredulidad o devoción,
tal como soy me recibes, Señor.

Por Mery Bracho



OTRAS PUBLICACIONES:



Tal como soy me recibes Señor.perdón en Cristo, Dios me perdona y me ama como soy, poema cristiano de confesión y entrega.Jesús te ama. Será que Dios me perdonará por lo que hice. Postales cristianas de aliento. Amor de Dios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente