Culpa siento cuando encubro mi pecado


Yo no lo hice, me digo a mi mismo
no fue mi plan o mi objetivo
No pensaba a nadie herir;
sea lo que sea, comencé a morir.


Ya no concilio el sueño,
siento el dedo amenazador
que me señala como el dueño
del pecado que encubro con fervor.

Ya mi andar no es seguro
esclavo soy de mi pensar
la culpa me trata muy duro
ya creo que voy a estallar.

Me asaltan los temores
aún en las noches con luna
me dan miedo los terrores
de un error colmado de tunas.

¿Es acaso mi propia conciencia
o alguien superior aquí adentro
que me acusa con impaciencia
quiere que con el perdón sea mi encuentro?

Es Dios que con su amoroso Espíritu
me hace ver mi mal paso
y con incondicional amor
espera que resuelva el caso.

Finalmente reconocí mi pecado
me arrepentí de lo hecho
Pedí perdón por el error pasado
y me fueron restituidos mis derechos.

Pero no sentía paz interior
me seguía acusando mi conciencia
es que me faltaba perdonarme
yo mismo, por mi conveniencia.

Cuando al final me perdoné
libre de culpa quedé
mi error en el pasado se hundió
y la esperanza en mí nació.

por Mery Bracho


OTRAS PUBLICACIONES:
Me amas
Suéltense Cadenas de mi mente
Tal como soy me recibes Señor
TÚ HABLAS, DIOS

Culpa siento cuando encubro mi pecado. Me siento mal por lo que hice. Ya no duermo por mi pecado. Me siento culpable. Mi pecado me atormenta. Dios perdona mi pecado y quita mi culpa. Poema cristiano. Depresión, angustia, perdón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente