Es tu vida la vida mía

Es tu vida la vida mía. Frases de enamorarse, la fotografía, enamorándote de ti, día de san valentin, enamorados.

Quiero sentirme amada por ti, 
soy más que una fotografía.

No quiero ser para tí solo una mirada
que cada mañana me ofreces,
quiero sentirme halagada
escuchándote muchas veces.


No basta con que me tengas muy cerca de tí
En un papel enmarcado,
quiero tu cuerpo sentir
y responderte estando a tu lado.

No soy solo la que tu ves allí
sonriendo y siempre contenta,
también lloro, me enojo y soy feliz
guiño el ojo y ni te das cuenta.

No soy solo la que tu ves allí
muy formal en el vestir,
Me gusta variar y ser casual
y aún descalza caminar.

El amor lo siento personalmente,
no lo puede sentir una fotografía,
el amor lo siento realmente
Es tu vida, tu vida, la vida mía.

Por Mery Bracho
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Es tu vida la vida mía. Frases de enamorarse, la fotografía, enamorándote de ti, día de san valentin, enamorados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente