Siento que Dios no me escucha. Reflexión Cristiana

Siento que Dios no me escucha. Realmente me escucha Dios. Me siento triste y desconsolado, no tengo ayuda, estoy deprimido, no hay solución a mi problema. Depresión. Dios no contesta mi oración.  Reflexiones cristianas, salmo 22. Meditaciones cristianas de la Biblia. Postales cristianas con versículos bíblicos.

Siento que Dios no me escucha. Reflexión Cristiana


¿Realmente Dios me escucha? A veces sentimos como si Dios no escuchara. (“Dios mío, te he llamado… y no has respondido” v.2).

Aún cuando podemos recordar cómo Dios respondió las oraciones de nuestros antepasados, cuando estamos en un profundo problema sentimos que Dios se ha alejado porque no se ve respuesta inmediata a la petición de solución.


Siento que Dios no me escucha. Realmente me escucha Dios. Me siento triste y desconsolado, no tengo ayuda, estoy deprimido, no hay solución a mi problema. Depresión. Dios no contesta mi oración.  Reflexiones cristianas, salmo 22. Meditaciones cristianas de la Biblia. Postales cristianas con versículos bíblicos.Pero sé que Dios escucha. En el verso 24 dice: “Porque el Señor nunca olvida a los humildes cuando están sufriendo…Él no se esconde de ellos cuando le buscan y siempre responde a su llamado”.

La clave está en alabarle, en confiar en Dios, en anunciar su Palabra, en tener fe. “Alaben al Señor, todos los que lo respetan” v.22.
Si Dios te tenía aún desde el vientre de tu madre (v. 9), él tenía y tiene un propósito para ti. Aunque el dolor sea intenso, te sientas abandonado, así como se sintió Jesús en la cruz, Dios está contigo (v.16-18).
CONSECUENCIAS DE CONFIAR EN DIOS.

(V. 25-31)
- Alabaremos a Dios.
- Contaremos a otros todo lo que él ha hecho.
- Cumpliremos lo que le prometimos.
- Comeremos hasta quedar satisfechos, habrá provisión abundante.
- Seremos siempre felices.
- Otros conocerán a Dios y le adorarán.
- Le contaremos a nuestros hijos de lo que Dios hizo.
- Nuestros hijos servirán a Dios también.

A través del Salmo 22 podemos ver similitudes con el sufrimiento de Jesús en la cruz, David escribió estas palabras mucho antes que Jesús viniera al mundo como hombre. Esto es maravilloso en la Palabra de Dios, una profecía poética.

 Mery Bracho.



Siento que Dios no me escucha. Realmente me escucha Dios. Me siento triste y desconsolado, no tengo ayuda, estoy deprimido, no hay solución a mi problema. Depresión. Dios no contesta mi oración.  Reflexiones cristianas, salmo 22. Meditaciones cristianas de la Biblia. Postales cristianas con versículos bíblicos.tristeza  
Artículo Anterior Artículo Siguiente