Palabras de una Hija a su Padre. Gracias Papá


imágenes y frases para papá por Mery Bracho Gracias Papá, palabras lindas del padre, agradecimiento, acción gracias. postales, tarjeta padre, feliz día.

Palabras de una Hija a su Padre. Gracias Papá


Gracias papá por haber estado
cuando te necesité de niña.
Cuando enfermé, tu estuviste a mi lado.
Los días negros pasaron
mis mañanas se alegraron
y mis sueños mejoraron.

Recuerdo cuando me cargabas
aunque tu no lo notaste
esos brazos me hacían falta,
era sentir tu olor y tu perfume
de hombre grande y de ejemplo
saber que en esos brazos 
estábamos seguros
en medio del mundo vil.

Papá, gracias a tu trabajo
tuvimos siempre sustento.
Gracias por llevarme al campo
y enseñarme a disfrutar del aire puro,
y de los pajaritos.

Gracias por sembrar en mí
el interés por aprender,
por todos tus buenos intentos.

Papá, gracias por esos cromosomas
que aportaste para mi gestación
iban cargados de lindas cosas.

Gracias papá por haberme ayudado
en la formación de mi personalidad,
y gracias por haberme dado amor.
Mery Bracho



Regalos recomendados para el Padre en su día

 

imágenes y frases para papá por Mery Bracho
Gracias Papá, palabras lindas del padre, agradecimiento, acción gracias. postales, tarjeta padre, feliz día 2023
Artículo Anterior Artículo Siguiente