➡ Poema Cristiano Jesús te dice: 💗 Yo te Amo. Te ví cuando despertaste


Alguna vez te has preguntado ¿Cómo me ama, Jesús?  💗  ¿Cómo me ve desde la mañana?  ¿Qué haces en la mañana cuando te levantas?  ¿Hablas con Jesús?.



Te mostraré este poema de cómo te ve Jesús a cada momento del día.  Por sobre todas las cosas quiere que sepas que te ama y te cuida. 

Jesús quiere tener una amistad contigo.  Al final te dejo unas oraciones para que las hagas en la mañana y le des gracias a Jesús por cuidarte, por amarte y protegerte. 

También hay una oración a Dios, nuestro Padre Celestial. Él te ama y quiere que seas feliz.    

Poema Cristiano Jesús te dice: Yo te Amo. Te ví cuando despertaste


    Poema de Jesús para ti.


    Te vi cuando despertaste
    en la mañana fría y serena
    pensé que lo notaste,
    ¡la preparé porque Tú vales la pena!
    Yo te amo.

    Corriste al baño y a desayunar,
    te vestiste como quisiste,
    esperé que me notaras
    pero cuenta no te diste.
    Sin embargo, Yo te amo.

    Saliste apurado al trabajo
    con muchas presiones y ansiedades
    pero no notaste quien te trajo
    una vida de paz y abundante.

    Pasaste un día de rutina
    sin una mirada elevar a mis ojos,
    ¡Cómo fue que cerraste la cortina
    siempre pensando a tu antojo!
    ¿No te has dado cuenta que te amo?

    Llegaste a casa otra vez
    cansado, soñoliento y turbado,
    Yo pensé: Será esta vez
    que note que he estado a su lado.

    Pero después de darte un baño
    cenaste diciendo una oración repetida
    sin emoción, que como paño,
    secara mis lágrimas por ti vertidas.
      
    Nunca mis palabras leíste
    aquel triste y ocupado día,
    después que la T.V. viste
    te dormiste y no terminó mi agonía.
    Cuanto quise decirte: Te Amo.

    Tu sueño velé y te cuidé
    con la esperanza que amanecería
    y tal vez tu me notaras a tu lado
    como cuando me querías.
    Jesucristo



    Oración de la mañana de Gracias Señor


    Señor Jesús, mi Salvador, gracias por darme un bello día.  Gracias por tu amor y bondad.

    Hoy te pido perdón cuando a veces despierto y no he hablado contigo sabiendo que tú siempre quieres hablar conmigo. 

    Quiero contarte cómo me siento, lo que vivo, lo que deseo, lo que me duele y lo que amo,  reconozco que necesito más y más de ti.

    Aún en las noches más frías siento que me das tu calor y en la mañana me preparas un día de bendiciones. Gracias Jesús.

    Señor, te agradezco que me ames tal como soy y por tenerme paciencia cuando debo hacer las cosas y no las hago.

    Hoy quiero ser agradecido por todo lo que me das, por esta ropa que puedo usar, por la comida, por el auto que me permite trasladarme, por mi trabajo, por mi familia y por todos aquellos a quienes veo en mi diario vivir.

    Gracias, porque cada uno me enseña y es parte del mundo que creaste.

    Jesús, quiero caminar contigo, estar tranquilo con tu paz en medio de las presiones y las ansiedades de mis labores.  Dame tu paz que no se compara con la que este mundo ofrece.

    Oh Señor, aún en los pequeños detalles quiero tenerte presente, que no falle en pensar en mis propio beneficio, o que no haga mi voluntad sino la tuya.

    Cuando llegue la noche y haya vivido un día más de vida quiero terminar mi día agradeciendo tu compañía, tu cuidado y protección.  Gracias por todo, Jesús.  Te amo mucho. Amén.

    Mery Bracho




    Oración de Amor a Dios.


    Gracias Dios por levantarme esta mañana con todo tu amor.

    Hoy desperté pensando en ti, hoy me voy a esforzar en cumplir tus propósitos, en seguir tu camino. 

    Gracias por extenderme tus brazos de amor y consolación.  Gracias por el valor que me das y recibo hoy tu bendición.  Confío en ti, Dios y Señor.

    Voy a vivir en libertad, en firmeza y alegría porque estás conmigo. Gracias por el amor que mostraste al mandar a tu hijo Jesucristo a morir y resucitar para darme salvación. 

    Él vino a darme vida abundante, completa, con propósito y con una misión que es predicar tu evangelio. 

    Ayúdame, Dios mío, a honrarte, a servir a los demás con amor. 

    Gracias por mi familia y por todos mis amigos.  Danos un buen día de paz y líbranos de todo peligro.  En el nombre de Jesús hago esta oración. Amén. 
    Mery Bracho


    Carta de Jesús para ti. Lo que significa la compañía del Señor. Tomar en cuenta a Jesucristo en nuestra rutina. Rutina de un día en la vida sin tomar en cuenta a Jesús. Poema Cristiano y oraciones de la mañana por por Mery Bracho.



    OTRAS PUBLICACIONES:
    Artículo Anterior Artículo Siguiente