Video Canción Cómo no creer en Dios, Mery



Muchas veces pasamos por alto todas las bendiciones que Dios nos da, cómo se manifiesta en el amor, en la creación, en el abrazo de un ser querido.
 Cómo no creer en Dios si me ha dado la vida!!!.  En este video estoy cantando (Mery Bracho) en una celebración de Cumpleaños.

´
Cómo no creer en Dios

 

Yo te llevo desde chica muy adentro

Te encontraba en el pájaro y la flor

en la brisa,  la lluvia y el silencio

Y en mis noches, cada noche estabas tú.

 

Desde entonces quiero darte siempre gracias

Porque me he dado cuenta de tu amor

Beberé de tu cuerpo y de tu sangre

Y por siempre te daré mi corazón.

 

Como no creer en Dios

Si te ha dado los hijos y la vida

Como no creer en Dios

Si me ha dado la mujer querida

 

Como no creer en Dios

Si me ha dado la tristeza y la alegría

De saber que hay un mañana cada día

Por la fe por la esperanza y el amor

 

Como no creer en Dios

Si esta en las viñas y en el manso trigo

Como no creer en Dios

Si te dio la mano abierta de un amigo.

 

Como no creer en Dios

Si lo siento en mi pecho a cada instante

En la risa de un niño por la calle

O en la tierna caricia de una madre.

 

Como no creer en Dios.

Canción Cómo no creer en Dios. Dios te ha dado los hijos y la vida.  letra de la Canción Cómo no creer en Dios. Video canción. Dios es real, existe y lo puedo ver en todo lugar.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente