Poesía de Navidad para Niños. Los Animales en el Pesebre


Poesía de Navidad Para Niños.
 Los Animales en el Pesebre 
antes de nacer el niño Jesús.

- Tenemos visita - dijo la vaca
- ¿Quién viene?- preguntó el burrito,


- Viene María pues dando gritos
va a dar a luz un bebecito.



- Se llamará Jesús - dijo el becerro
- Es un varón y es hijo de Dios
dicen que será el único, no habrá dos
¡Que privilegio verlo pequeño!-


- Le daré de mi leche - dijo la vaca
- para que sea fuerte y saludable –
Y dijo el burro, - Yo seré amable
llevándolo en mi lomo al templo –


- Y yo lo arrullaré con mi mugido –
dijo el becerrito dispuesto,
así nació el niño después de esto
trayendo paz al mundo perdido.
Por Mery Bracho
OTRAS PUBLICACIONES DE NAVIDAD:

1.              Acróstico N A V I D A D
2.              Jesús, Tú nos diste color a vida 
3.              Poema El Cumpleaños de Jesús
4.              Poema para Navidad. Como yo soy pequeñito
5.              Que no acabe la Navidad en ti 


Artículo Anterior Artículo Siguiente