Dios, Tú me conoces y lo sabes todo

Dios, Tú me conoces y lo sabes todo. Poema cristiano del salmo 139. No me puedo esconder de Dios. Poema de Mery Bracho. Motivación personal, oraciones en poemas para ti.

Si dijera que nadie me conoce profundamente erraría,
porque Señor, 


tú me has examinado y sabes todo de mi.

Si dijera que nadie conocerá mis pensamientos
hasta que los ponga en palabras erraría,
porque Señor, tú sabes lo que voy a decir.


Si dijera que estoy sola, que nadie está conmigo erraría,
porque Señor, tu  mano siempre está sobre mi.


Si quisiera escapar de tu Santo Espíritu,
subiendo al cielo, o a las profundidades,
yendo al oriente o al occidente erraría,
porque Señor, con tu Santo Espíritu allí estarías.


Si me escondiera en la más densa oscuridad erraría,
allí Señor, tú me verías.


Por eso Señor, ya no quiero errar mas,
fíjate si tengo algún mal pensamiento
y guíame por el camino correcto
hacia la vida eterna.


Por Mery Bracho

Basado en el Salmo 139:1-12 y 24

OTRAS PUBLICACIONES:
FUENTE DESDE MI INTERIOR
EL FUEGO DEL PLACER
Gracias Jesús
CONFIARÉ EN DIOS

Dios, Tú me conoces y lo sabes todo. Poema cristiano del salmo 139. No me puedo esconder de Dios. Poema de Mery Bracho. Motivación personal, oraciones en poemas para ti. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente