Jesús, ayúdame en mis problemas

Jesús, ayúdame en mis problemas. Dios, ayúdame no puedo mas. Auxilio Señor. Te necesito Cristo. Ven Jesucristo y sálvame de mi problema. Solo tú Jesús me ayudas.Poema cristiano, postal cristiana. Imágenes cristianas con poema.
Jesús, ayúdame
hazte presente en mi vivir,
calma mis tempestades,

Entra milagrosamente a mi embarcación
llévame a puerto seguro,
Antes de lo que jamás pueda imaginar.

Tus caminos misteriosos
Son verdaderos y confiables.
Tus soluciones son perfectas
Y dan paz.

Aún en medio de mi noche oscura,
tu llegas a mí, resplandeces,
 me acompañas
Y me dices: 
No tengas miedo, Soy Yo, Jesús”.

No estoy solo en medio de problemas
A mi vista sin solución,
En medio de un lago
con vientos contrarios y recios,
No tengo ya temor, 
porque tú, Jesús, me ayudas.

Me asombraré por tus milagros,
Admiraré tu maravillosa obra en mí.

Por Mery Bracho.
Basado en Juan 6:16-21. Santa Biblia.
OTRAS PUBLICACIONES DE PARÁBOLAS O MILAGROS DE JESÚS:
DISFRUTANDO DEL ÁRBOL DE MOSTAZA

Jesús, ayúdame en mis problemas. Dios, ayúdame no puedo mas. Auxilio Señor. Te necesito Cristo. Ven Jesucristo y sálvame de mi problema. Solo tú Jesús me ayudas.Poema cristiano, postal cristiana. Imágenes cristianas con poema.

Artículo Anterior Artículo Siguiente