Dios tú Me amas, me escuchas y me entiendes

Me amas con amor incondicional. Amor sin condición de Dios para mi. Dios me ama. Postal cristiana y poema para amigos del facebook. Dios me conoce. postal de amor

Me amas,
con amor incondicional,
te diste por mí y por la humanidad.


Me escuchas,
con atención sin par,
te interesa lo que he de comentar.

Me entiendes,
sabes donde duele,
cómo y cuando,
¡Oh Señor me amas tanto!


Me conoces,
y aún así me amas,
me escuchas y me entiendes.


Por Mery Bracho
OTRAS PUBLICACIONES:
Carga Completa, conectado a la luz divina
Hoy me esforzaré por ser mejor
Señor, diste tu vida por amor
Si no Amo a mi Hermano y Prójimo

Dios tú Me amas, me escuchas y me entiendes. Me amas con amor incondicional. Amor sin condición de Dios para mi. Dios me ama. Postal cristiana y poema para amigos del facebook. Dios me conoce. postal de amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente