Me alegro con Jesús porque está conmigo


Me alegro en Jesús porque está conmigo. alegría, gozo, motivación a seguir adelante, bendición de estar con Jesús. no estoy sola, solo, Jesús me acompaña, poema corto cristiano de motivación personal.

Sea rico o pobre,
enfermo o sano,
hermoso o no,
joven o anciano,
Mi gozo
no depende de lo que tengo.
Mi gozo depende
de que Jesús me acompaña,
no me deja en el camino,
hace mi mente plena,
siempre de moda está,
nadie me lo puede quitar.

No importa la circunstancia,
ni el lugar, ni la hora,
puedo decidir
regocijarme en el Señor
y descansar en su amor.

Me gozo porque Jesús me acompaña. Me gozo en todo momento. Poema cristiano motivador, de aliento. 


OTRAS PUBLICACIONES:
Abre las llaves de mi amor
Señor, me renuevo en ti
ALEGRIA 

Me alegro en Jesús porque está conmigo. alegría, gozo, motivación a seguir adelante, bendición de estar con Jesús. no estoy sola, solo, Jesús me acompaña, poema corto cristiano de motivación personal.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente