Oraciones en poema. Señor, me perdonas

Oraciones en poema. Señor, me perdonas. Poemas cristianos cortos para meditar y reflexionar.  Perdón de Dios. Amor de Dios.

¡Señor,  qué haríamos sin tu amor!
Tan grande es que cubre
multitud de pecados
que siendo  confesados
con rapidez los llevas
al profundo  mar.

Denso mar,
guardador de secretos,
que Tú,  Señor,  no recordarás jamás.
¿Por qué sacamos  a flote
esos oxidados pecados
si Tú hiciste un buen trabajo?
¿Por qué torturarnos
si Tú nos limpiaste perfectamente?

Con tu  fidelidad y tu justicia
me perdonas y me renuevas,
me das un glorioso amanecer.

Por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES:
TE QUIERO

Oraciones en poema. Señor, me perdonas. Poemas cristianos cortos para meditar y reflexionar.  Perdón de Dios. Amor de Dios. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente