Niña maltratada por su madre se convierte en Escritora Famosa. Biografía Stormie Omartian


 De la Profunda Depresión a la  Bendición de la Oración.  Ella era una Niña maltratada por su madre-

¿Has conocido a alguien que cuando niña la encerraban en un closet con frecuencia, que fue muy maltratada por su madre e ignorada por su padre quien siempre estaba trabajando?




¿Te has sentido alguna vez deprimido, con temor, desesperanza y rechazo como ella?

¿Sabes que esa niña al crecer buscó refugio en las drogas, el ocultismo, las malas compañías y que finalmente quiso suicidarse?
Pero no todo terminó así para ella.  A través de la ayuda de un amigo, con quien ella cantaba en la televisión y grababan discos,  ella fue a ver un pastor quien le dio 3 libros para leer, uno de los cuales era el Libro del Evangelio de Juan,  y su vida cambió totalmente.  Ella decidió traer a Jesús todo su dolor, recibió el perdón de sus pecados a través de una oración con el pastor y gradualmente fue saliendo de su closet emocional de depresión.  Su vida pasó de un mundo de tinieblas a la luz del gozo de vivir, con un nuevo propósito y sintiendo el amor incondicional de Dios sobre ella. 


Aprendió acerca del poder de la oración y de las grandes cosas que suceden cuando oramos.  Así como ella encontró sanidad, libertad, satisfacción y propósito en la vida, es su meta ayudar a otros a tener esta transformación por el poder del amor de Dios.

En su juventud fue cantante, bailarina y actriz de television, participando en varios Shows. También canto con artistas reconocidos tales como Glen Campbell, Neil Diamond y otros.
Junto a su esposo, Michael, ha escrito cientos de canciones, incluyendo el musical cristiano “El Niño de la Promesa”. Grabaron un cd de canciones de adoración llamado “La oración que lo cambia todo”.

Ha sido entrevistada en El Club 700 y muchos otros programas de televisión, Christian Television Network, Cornerstone Television, Inspirational Network y otros. 

Ha vendido mas de 12 millones de copias de su Serie de libros El Poder de la Oración. Su libro EL PODER DE LA ESPOSA QUE ORA estuvo 27 meses consecutivos como número 1 como bestseller en el Marketplace CBA, y también su libro EL PODER DEL ESPOSO QUE ORA estuvo 32 meses consecutivos.  El primero ha sido un bestseller por 9 años ganando diferentes premios.

Tiene 35 años de casada y 3 hijos adultos.

Amazon.com lista 50 libros en ingles escritos por ella, sin contar aquellos que han sido traducidos a otros idiomas.

¿QUIÉN ES?
STORMIE OMARTIAN

por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES.

Biografía de Stormie Omartian..De la Profunda Depresión a la  Bendición de la Oración. Exitosa carrera de escritora de Stormie Omartian. Historia de su vida. libros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente