Poema de Mery Bracho de una Mamá a su Hijo o Hija. Soy madre porque te hice ser y te dí mi querer

Poema de Mery Bracho de una Mamá a su Hijo o Hija. Soy madre porque te hice ser y te dí mi querer


Se conmovieron mis entrañas
cuando te tuve muy dentro
y por primera vez te sentí en mí.
Imaginaba tu cuerpecito,
pequeño e indefenso,
te quería ya desde el primer momento.
!Qué feliz me has hecho
por ser parte de mí
y en el mundo venir a vivir!

No he sido la misma desde que llegaste,
grandes acontecimientos propiciaste.
Has sido mi razón de vivir, de luchar,
me has impulsado a lo mejor de mí dar.

En mi corazón muy dentro tú estás,
así como cuando en mi cuerpo te sentía,
tú has crecido y contigo ha crecido mi amor.
Tú  eres el gozo de la vida mía.

Soy madre porque te hice ser,
y soy madre porque te dí mi querer.
Soy madre porque te cuidé y en tí sembré
los sentimientos más profundos que en tí veré.

Soy madre cuando eres un niño de cuidado,
Soy madre cuando crecido encuentras al ser amado.
Soy madre cuando problemas tienes,
Soy madre cuando la bonanza viene.

Soy madre en la riqueza y en la pobreza.
Soy madre en la honradez y aún si en problemas estuvieras.
Soy madre porque eres cuerpo de mi cuerpo,
y Soy madre aunque tu busques otro puerto.

Soy madre para dar consejo y reprensión
aún cuando seas una mujer (o un varón) en toda la expresión.

Soy madre siempre firme en la batalla
por defender con valentía a mis polluelos.

Soy madre que mira al frente y no desmaya
por hacer felices a los seres que quiero.


  OTRAS PUBLICACIONES:
Falta cielo para escribir tus cualidades, Mamá
Madre, es una aventura tenerte
SuperMAMÁ

Poemas de la Madre para el hijo o hija, palabras de una mamá para un hombre, niño, joven o una chica, niña, mujer. Dedicatoria. Poema cristiano mayo, octubre 2024
Artículo Anterior Artículo Siguiente