Libro PREGUNTAS QUE LAS MUJERES HACEN EN PRIVADO de Norman Wright

Este libro PREGUNTAS QUE LAS MUJERES HACEN EN PRIVADO es como un consejero privado, al cual puedo recurrir cuando tengo preguntas que no se las haría a otra persona tan fácilmente.   

Es una recopilación de preguntas que le han hecho al Dr. Wright, consejero matrimonial y de familia, desde que comenzó a aconsejar en el año 1967.  

Es un libro muy completo. En sus 442 páginas, dividido en cinco secciones y 27 capítulos encontramos valiosas palabras que usted puede tomar en cuenta si tiene un problema similar a los planteados.

Cada capítulo contiene varias preguntas referidas a un mismo tema, y al final hay una serie de libros recomendados que también le pueden ayudar.  

Trata los temas de las diferencias entre hombres y mujeres, autoestima, soltería, estrés,  depresión,  asuntos espirituales, sexo, infidelidad,  comunicación en el matrimonio, enojo, abuso,  lidiar con padres, familias disfuncionales,  lamentar las pérdidas, problemas de ser padres, divorcio,  y otros. 

En mi propia experiencia leer este libro fue de gran ayuda, aunque también necesité consejería personal con un psicólogo o líder espiritual.  Me dio luz en aspectos que no entendía, que nadie me había explicado y por su fácil lectura pude poner en práctica varios de los consejos recomendados.  No necesité leerlo de tapa a tapa, sino buscar el tema en el cual necesitaba ayuda y leerlo.  El índice es muy útil para esto.  

Cuando mi hija tenía 3 años, fuimos al campo a visitar unos amigos. Ellos tienen una mina de arcilla muy cerca de su casa y llegamos hasta allá para conocerla.  Los niños más grandes entraron a ese barro fangoso descalzos y se divertían tirándose arcilla. Mi hija, que tenía botas plásticas, entró  pero,  luego no se pudo mover más, se fueron hundiendo sus botas en el lodo y aterrada comenzó a llorar. Yo la saqué pero las botas quedaron hundidas en la arcilla.  El Dr. Wright cuenta que él tuvo una experiencia  similar hundiéndose en un fango pero ya de adulto.  

El punto es que muchas veces como mujeres,  nos sentimos atoradas y no sabemos cómo salir de la situación. Necesitamos ayuda urgente.  Primeramente, Dios puede ayudarnos, pero también nosotras debemos buscar ayuda y No pensar que las cosas se van a resolver solo  con el tiempo.  

El  Dr. Wright dice que si enterramos los recuerdos vivos tarde o temprano saldrán,  resucitarán, y tal vez no sepamos cómo se manifestarán, puede ser culpa, remordimiento u otros.  Es mi deseo que este libro pueda ayudarle a sanar esas heridas del pasado y que pueda ser libre de sus botas atascadas en el barro de la vida.  Es un magnífico libro, pero mejor se torna si lo ponemos en práctica. 

Resumen por Mery Bracho

Si quieres puedes comprar el libro en Amazon aquí-->>Preguntas que las mujeres hacen en privado

OTRAS PUBLICACIONES:
Artículo Anterior Artículo Siguiente