Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Mamá, que la bendición de Dios te enriquezca


Mamá, que la bendición de Dios te enriquezca
 Lucero en mi cielo, Sol  en mi firmamento,

Madre preciosa, tus palabras son de gran  aliento.

Sabiduría y prudencia demuestras al actuar,
en  cada cosa tienes enseñanza
tu experiencia es sin par.

Te amo, madre mía, te deseo lo mejor,
que la bendición del Señor
te enriquezca con amor.


OTRAS PUBLICACIONES:
Mamá, Bendición que Dios me regaló. Poesía Corta

Imagen cortesia de kamuelaboy


Mamá, que la bendición de Dios te enriquezca. Poesía corta. Dios te bendiga Mamá. Bendiciones para una madre. Feliz día de la madre. Dedicatoria para una madre muy especial, para mi mamá. Feliz cumpleaños para mi mamá. Poesía, poema cristiano para acto día de la madre, para dedicatoria de tarjeta cumpleaños madre, para felicitación, aprecio.