Mi Papá es el lider de mi hogar, de mi familia. Poesía Corta para Día del Padre

Poesía Corta para niños.padre junio, poema. Mi Papá es el lider de mi hogar, de mi familia. Poesía Corta para Día del Padre

Mi Papá es el líder

Mi Papá es hombre esforzado
que trabaja con alegría,
él siempre me ha cuidado
aún en las noches frías.

Es el líder de mi hogar
a quien con gusto yo sigo,
me corrige y amor me da.
Hoy, Papá, yo te bendigo.
Te quiero mucho, Papá.

p Mery Bracho
Poesía Corta para niños.Día del Padre, para celebrar este día especial de papá en la iglesia, la escuela, la casa



Regalos recomendados para el Padre en su día

Poesía Corta para niños.Día del Padre, para celebrar este día especial de papá en la iglesia, la escuela, la casa.Feliz día del padre junio, poema. Mi Papá es el lider de mi hogar, de mi familia. Poesía Corta para Día del Padre

OTRA PUBLICACIÓN
Artículo Anterior Artículo Siguiente