Vivo seguro contigo, mi Dios

Vivo seguro contigo, mi Dios. El Señor me protege. Dios me cuida. Tú me animas a volar. Vuelo contigo. Disfruto las alturas. Poema cristiano motivador, oración en poema. Seguridad en Dios. Protección para tu vida. Postal cristiana de aliento.

Vivo seguro contigo, mi Dios


Vivo seguro contigo, mi Dios,
eres el Todopoderoso,

me defiendes, 
como ave protectora


abres tus alas y
me escondes,
me das calor,
me tienes cerca de tu corazón.

Como estoy contigo  
puedo conocerte,
Tú limpias mi vida,
me purificas
y con tu
Espíritu
me vivificas.

Cuando abres tus alas
me animas a volar,
a llegar a las alturas,
a triunfar sin desmayar.

Por Mery Bracho


El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: "Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!"
Salmo 91:1-2. (Dios habla hoy)

OTRAS PUBLICACIONES:

Imagen cortesía  de  luisrock62

Vivo seguro contigo, mi Dios. El Señor me protege. Dios me cuida. Tú me animas a volar. Vuelo contigo. Disfruto las alturas. Poema cristiano motivador, oración en poema. Seguridad en Dios. Protección para tu vida. Postal cristiana de aliento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente