Frases cortas de Cumpleaños para felicitar a un Amigo en Facebook

El facebook es un excelente lugar para recordarnos el cumpleaños de los queridos amigos, por eso nada mejor que felicitarlos con una corta frase cristiana.
Frases cortas de Cumpleaños para felicitar a un Amigo en Facebook
1.    Un día como hoy llegó una persona muy especial a este mundo,con un propósito y muchas bendiciones por delante, Tú!!! Feliz cumpleaños!

2.    Que se cumplan todos tus sueños, tus anhelos y que tu amor abunde y se desborde en tu nuevo año de vida. Muy feliz cumpleaños! Un abrazo!!

3.    Hay una promesa que te quiero regalar hoy en tu cumpleaños: Dios no te dejará,  ni te abandonará en el camino, puedes confiar que estarás seguro todo el año en sus brazos de amor. ¡Feliz cumpleaños!


4.    Qué tengas muuuuchas bendiciones, paz, amor y esperanza durante todo este nuevo año de vida. Feliz Cumpleaños!

5.    Hola ___________. Dios bendiga mucho tu vida en este nuevo año y te llene de sabiduría en todo momento para tomar las mejores decisiones. Un abrazo!!

6.    Espero que hayas disfrutado de tu Cumpleaños. Tienes mucho potencial y talentos para desarrollar tus anhelos.  Sigue adelante y que tengas muchos éxitos durante tu nuevo capítulo de vida que apenas comienza.

7.    Como tú no hay nadie más en el mundo, tan especial, tan amoroso y bello. Deseo para ti lo mejor, lo excelente, lo perdurable y lo más valioso de la vida. ¡Feliz Cumpleaños!

Por Mery Bracho