Poema cristiano Dios me da paz

Dios me da paz, me lleva a aguas de reposo


Poema cristiano Dios me da paz. Dios me lleva a aguas de reposo. El Señor me lleva a aguas tranquilas. Cuidado del buen pastor. Dios me salva de mis problemas. Dios me da paz. Junto a aguas de reposo me pastoreará. Dios, estoy desesperado, qué hago.


Estando cerca de mi Buen Pastor,
escuchando atento su voz,
siguiendo en su dirección,
en sus sendas de justicia,
llegaré a las aguas de reposo.
Allí saciaré mi sed.

Agua que me sostendrá,
y me alimentará.

Agua que me restaura,
me renueva, me llena.

Agua que fluirá en mi interior,
con el Espíritu Santo de amor.

Dios me completa con su paz y perdón
porque conforta mi alma.

Si estoy cerca del agua divina,
nada me faltará.

Pero si desobedezco,
alejándome de la mirada del pastor,
buscando mi propia agua
llegaré a aguas turbulentas,
donde TODO me faltará.

Si cayera en esas aguas,
¡Quién sabe si me salvaré!
mi cuerpo de lana pesado se pondrá
en el pecado puedo zozobrar.

Aún allí puedo a Dios llamar,
Él su salvación me mostrará.

Dios, mi buen Pastor,
enséñame el camino de tu justicia,
guíame con tu dulce voz,
tu generosidad,
de tus aguas de reposo quiero disfrutar.
Nunca de ti me quiero alejar.

Por Mery Bracho


“Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”.
Salmo 23:1-3
Poema cristiano Dios me da paz. Dios me lleva a aguas de reposo. El Señor me lleva a aguas tranquilas. Cuidado del buen pastor. Dios me salva de mis problemas. Dios me da paz. Junto a aguas de reposo me pastoreará. Dios, estoy desesperado, qué hago.



Foto zapatos, cortesía de Mary R. Vogt
Foto del arroyo cortesía de Rick Jernberg
Artículo Anterior Artículo Siguiente