Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Oración para pedir protección en viaje

Oración para pedir protección en viaje
Mi Dios, pienso en el viaje a emprender,
con esas montañas
que desconozco lo que puedan tener,
si peligros, problemas, asaltos o mal,
mi vida quisieran dañar
puedo confiar en que tú me protegerás.

Eres tan poderoso mi Dios,
que creaste el cielo y la tierra.
Con ese mismo poder,
en todo tiempo, del mal tu me librarás.

Dios, eres como sombra protectora
del inclemente y ardiente sol.
Ni de día ni de noche Tú duermes,
y siempre me guardas del mal.

Puedo estar seguro
que cuando salga o cuando llegue,
Tú, mi Dios, me acompañarás
y mi ayuda oportuna serás.

Por Mery Bracho
Fuente: Salmo 121. Santa Biblia.

“Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra”. Salmo 121:2

Oración pidiendo protección del mal en viaje. Oraciones. Poema sobre la ayuda y auxilio de Dios. Dios me libra del mal, me guarda del peligro, Dios está conmigo en todo momento. Me ayuda, es mi socorro y auxilio. Tengo confianza pues Dios me acompaña, no permite que resbale.