Palabras de Despedida de año escolar de una profesora

Oración Confío en ti, Mi Dios Amado. Oración de confianza, Jesús Amado, Padre Amado confío, Estoy con muchos problemas, Dios está conmigo, no me dejará. Dios no me abandona. Buenos días Dios amado, confío en que eres mi pastor, me guiarás.


Queridos estudiantes,
Hoy celebramos juntos
el éxito de todo un año de estudios.

En sus corazones han quedado
los momentos vividos,
el compañerismo con los amigos,
las palabras de aprecio,
las miradas de picardía, las bromas,
el gusto de trabajar en equipo,
la satisfacción de culminar un proyecto
y muchas cosas más.


Se esfumaron los pensamientos de estrés
por un examen, interrogatorio o intervención en clases.
Hoy se disponen a relajarse y disfrutar
de un tiempo libre y divertido.


Para algunos ha sido un año de estudio difícil
y casi imposible de superar
pero lo han logrado y los felicito por su esfuerzo.
Admiro en todos su valentía
y fuerza para enfrentar los obstáculos,
para dar lo mejor de sí mismo y triunfar.


Mi sincero afecto es para todos ustedes,
han sido mis tesoros durante este tiempo,
cada día me mostraban su valor y dedicación,
su belleza y gran precio.


Como tesoros valiosos,
cuídense y demuéstrenle a otros su recto actuar,
todas las virtudes morales que tienen.
Aprovechen las sanas oportunidades
y desechen lo dañino que la vida les ofrezca.


Les deseo lo mejor en su nuevo curso
aquí están mis brazos abiertos para recibirlos,
y mi corazón dispuesto a ayudarles siempre.


Foto cortesía de P.J.
Poema Por Mery Bracho
Discurso de una maestra a sus alumnos, estudiantes. Frases de despedida de curso, año escolar. Palabras de aprecio de una profesora o profesor a sus alumnos. Frases motivadoras de una maestra. Palabras de aliento de un profesor para sus alumnos, estudiantes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente