Poema Postal En paz me acostaré. Buenas Noches.

En paz me acostaré.
En paz descansaré.
En paz me relajaré.
En paz entregaré
todas mis cargas al Señor.

Sin enojo me acostaré,
con la bandera del perdón dormiré,
una nueva oportunidad daré.
A mi ofensor perdono y en Dios confiaré.

Del peligro de la noche no temeré,
porque Dios conmigo está,
mi casa y mis bienes cuidará,
ni de día ni de noche me abandonará.

En paz dormiré,
un sueño reparador tendré.
Descanso de mis ansiedades,
mañana un nuevo capítulo abriré.

La claridad del Señor me llenará,
confiado despertaré,
llenando mis ojos con su luz,
mis oídos con su voz
y mi corazón con su Espíritu de amor.

Por Mery Bracho


"Por eso me acuesto y duermo en paz,
porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado". Salmo 4:8


"Yo me acuesto, y duermo y despierto,
porque tú, Señor, me sostienes". Salmo 3:5

Confianza en Dios, tranquilidad para dormir. No al insomnio. Buen descanso del cuerpo y la mente. Dormir para combatir agotamiento. Relajación con el sueño.  Seguridad del hogar, dormir tranquilo. Dormir sin enojo. Salud mental. Técnica divina de relajación.


OTRAS PUBLICACIONES:
Confiaré en Dios aunque todo parezca rechazo
Confianza en la misericordia de Dios
Señor, gracias por tu paz
En Dios confío es mi Roca
Vivo Un día a la vez, sin ansiedad ni estrés

Foto cortesía de filip schneider

Poema Postal En paz me acostaré. En paz me acostaré y así mismo dormiré. Salmo 4:8. postales cristianas con textos, versículos, citas bíblicas.  Biblia. Descansar en Dios. Confianza, protección de Dios. Dios me cuida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente