Soy un niño feliz, único y especial

Poesía para dia del niño, poema corto día del niño, buena, alta autoestima en niños, poesía para preescolar. Palabras de un niño decir en cumpleaños. feliz cumpleaños a mi que soy un niño.

Soy un niño feliz, único y especial
Me emociona mucho
hacer cosas nuevas,
creo que tengo dentro de mi
una cajita de sorpresas.
>
Mis amigos son especiales
me alegra tenerlos cerca,
todos me aman, me quieren,
y con ellos ¿quién no se entretiene?

Se me olvidaba decirte
que Dios me hizo único,
¿Dónde vas encontrar
un niño tan lindo como yo?

Estoy feliz y contento
listo para decirte un cuento,
¿Quieres que te diga hoy
lo que me contaron o lo que yo invento?


Por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES:

Poesía para dia del niño, poema corto día del niño, buena, alta autoestima en niños, poesía para preescolar. Palabras de un niño decir en cumpleaños. feliz cumpleaños a mi que soy un niño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente