35 milagros de Jesús aplicados a tu vida



Jesús tuvo tiempo para celebraciones, fue a una boda, donde por cierto, convirtió el agua de las tinajas de piedra en vino de primera calidad. Y tú, ¿invitas a Jesús a tus celebraciones?

Jesús sanó a gente importante tal como el hijo del oficial, a familiares de sus amigos, tales como la suegra de Pedro y a otros que eran los menos importantes de la ciudad tales como un leproso, 10 leprosos en otra ocasión, un paralítico, el cojo del estanque deBethesda, un esclavo de un centurión romano y un hombre que tenía una mano seca. Jesús no hizo acepción de personas al dar la sanidad divina, con esto nos enseña que no importando la posición social, todos necesitan conocer a Jesús y recibir su milagro.



Jesús no solo sanó a gente sino que resucitó a algunos tales como la hija de Jairo, el hijo de la viuda de Naín y a su amigo Lázaro. Tal vez conoces a muchos muertos en pecado caminando en la vida sin esperanza. Tú puedes orar para que Jesús haga el milagro de la resurrección de esas vidas.

Jesús, demostró su poder al liberar a algunas personas de espíritus inmundos tales como el endemoniado de la sinagoga, otro endemoniado ciego y mudo, el endemoniado de la ciudad de Gadara, la hija de la mujer sirofenicia, un muchacho lunático en el monte Hermón , en Capernaúm un hombre con espíritu inmundo, y uno que estaba endemoniado, ciego y mudo. Aún hoy Jesús tiene poder para liberar.

El que te puede abrir los ojos espirituales también puede dar vista a tus ojos físicos tal como lo hizo con dos hombres ciegos en Capernaúm, otro en la ciudad de Betsaida, un ciego de nacimiento en Jerusalén y el ciego Bartimeo en Jericó.
Y si tu problema es el escuchar con atención, te presento a Jesús, quien sanó a un sordomudo en Decápolis y también sanó la oreja de Malco, que fue cortada por uno de sus amigos.
Pero si es poder que necesitas de él, toca su manto tal como lo hizo una mujer con flujo de sangre sufriendo por muchos años que al hacerlo recibió sanidad.
Si los problemas te tienen encorvado, mira cómo sanó una mujer encorvada en Perea. Jesús también sanó a un hombre con problemas de retención de líquidos, hidrópico, también te puede sanar a ti si recibes el Agua de vida y recibes y recibes, sin darlo a nadie más.
> Jesús fue el mejor pescador del mundo, en dos ocasiones realizó pescas milagrosas en el Mar de Galilea, puede dar una pesca de hombres milagrosa también si te unes a él en oración y siguiendo sus propósitos.
Jesús demostró su dominio sobre la naturaleza no solo por una gran pesca, sino por caminar sobre el mar sin hundirse aún en medio de la tempestad, por calmar la tempestad en dos ocasiones, por maldecir una higuera, por sacar dinero de las entrañas de un pez y por alimentar con unos pocos panes y peces a más de nueve mil personas en dos ocasiones.
Así Jesús puede hacer tu milagro que aunque los problemas parezcan hundirte, y se levanten las olas de los temores, tú puedas caminar seguro, con la mirada puesta en él. Tus pocos recursos se multiplicarán en sus manos y con su bendición. Tu vida y la de muchos será saciada y aún sobrará bendición.
Por Mery Bracho

35 milagros de Jesús aplicados a tu vida. Milagros de Jesús. Cúantos milagros hizo Jesús. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente