Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Mensajes Cristianos especiales de Cumpleaños

Un mensaje de felicitación es una gran bendición. Aqui tienes otros 7 mensajes cristianos para felicitar a un amigo o amiga por su día especial de cumpleaños.

Mensajes Cristianos especiales de Cumpleaños para felicitar amigo, amiga.Feliz cumpleaños. los mejores mensajes para hermanos, amiga, para facebook

Un día como hoy llegaste a dar alegría a las vidas de tu hermosa familia y aún hoy les sigues dando gozo. Dios siga bendiciendo tus días, en frío en calor que sientas su gran amor. Felicitaciones!!!

Te deseo lluvias de bendiciones, toneladas de amor y comprensión. Feliz cumpleaños!!!

Un abrazo de cumpleaños, que el Señor cumpla tus deseos según sus propósitos para ti, sobre todo que en este nuevo año de vida puedas vivir un día a la vez, sin ansiedad, dejando todas tus cosas en las manos de Dios.

Qué disfrutes tu cumpleaños, qué sigan los éxitos para ti y adelante, amando a Dios sobre todas las cosas.

Joven, buen mozo y con mucha energía, tienes tres cualidades importantes, y una cuarta que sobrepasa a todas, conoces a Dios y le amas! Qué puedas dedicar las primeras tres cosas para la gloria de Dios. Feliz Cumpleaños!!!

Hola, Muy feliz Cumpleaños! Dios sea siempre luz en tu sendero y la fuerza para enfrentar los retos de la vida.

Hermano, Recibe un abrazo de mi parte. Qué Dios le llene de su gran amor, paz y sabiduría en todo. Feliz cumpleaños!


Por Mery Bracho

foto cortesía de Andrea Kratzenberg
Mensajes Cristianos especiales de Cumpleaños  para felicitar amigo, amiga . Feliz cumpleaños. los mejores mensajes para amigos, familia, hermanos, amiga.