Postal Jesús está conmigo en el camino

Postal Jesús está conmigo en el camino, mensajes cristianos con simbolos para el facebook, twitter, celular. Frases y versiculos cristianos para poner en el muro, actualizar estado. Simbolos raros y divertidos para saludar amigos, mensajes cristianos de amistad con simbolos para muro, estado

1. Jesús es la Verdad que busco al seguir por el camino


2. Jesús es la Luz que me guía en el camino

3. Jesús es el Buen Pastor que me pastorea en el camino

4. Jesús es el Agua que calma mi sed cuando me canso en el camino

5. Jesús es el Pan de Vida que me alimenta por el camino

6. Jesús es el Camino que me lleva a la Puerta de Vida

7. Jesús es la Puerta.

Por Mery Bracho



Postal Jesús está conmigo en el camino, mensajes cristianos con simbolos para el facebook, twitter, celular. Frases y versiculos cristianos para poner en el muro, actualizar estado. Simbolos raros y divertidos para saludar amigos, mensajes cristianos de amistad con simbolos para muro, estado.

postal creada por Mery Bracho
Imagen de fondo cortesía de Job Derksen

Postal Jesús está conmigo en el camino. Imágenes con versículos bíblicos para compartir por facebook. Jesús es luz, buen pastor, agua, pan de vida, camino, puerta. postales cristianas con mensaje cristiano. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente