Postal Jesús está tocando a tu puerta


Postal Jesús está tocando a tu puerta. Yo estoy a la puerta y llamo. Abre la puerta de tu corazón a Jesús. Jesús te ama y quiere que le abras tu corazón. Apocalipsis 3:20. Postales cristianas con versículos bíblicos. Imágenes de Dios.  Postales de Dios.
Ahora es el momento oportuno:
¡busquen a Dios!;
¡llámenlo ahora que está cerca!


 Arrepiéntanse,
porque Dios está siempre
dispuesto a perdonar;
él tiene compasión de ustedes.
Isaías 55:6-7
.
Jesús está tocando a tu puerta

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; 
si alguno oye mi voz 
y abre la puerta, entraré a él, 
y cenaré con él, y él conmigo. 
Apocalipsis 3:20


Postal Jesús está tocando a tu puerta. Yo estoy a la puerta y llamo. Abre la puerta de tu corazón a Jesús. Jesús te ama y quiere que le abras tu corazón. Apocalipsis 3:20. Postales cristianas con versículos bíblicos. Imágenes de Dios.  Postales de Dios. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente