Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

La oración de un músico cristiano


Señor, hazme un músico que además de saber tocar su instrumento o cantar, sepa estar en comunión contigo cada momento de su vida.

Señor, hazme un músico que se pase mas tiempo orando que ensayando.

Señor, hazme un músico que te respete lo suficiente que no se salga del templo cuando tu palabra es predicada.


Señor, hazme un músico que no se moleste cuando alguien toca en su lugar, sino que apoye y anime a los nuevos integrantes, aportando sus conocimientos y experiencia para bien de tu obra.


Señor, hazme un músico que no ensucie tu altar. que cuando tenga algún impedimento para ministrar, sea sincero y se siente a escuchar y ser ministrado.


Señor, hazme un músico que no toque para él, sino para ti.


Señor, hazme un músico del cual se pueda decir que el volumen de su fe y sus acciones es mayor que el volumen de su instrumento.


Señor, hazme un músico que sea puntual, que no se robe el tiempo de los demás, que llegue temprano a los ensayos y los cultos. que tenga respeto por la gente que ministra y por sus compañeros.


Señor, hazme un músico que viva lo que habla, que haga lo que dice, que sea lo que tu le has mandado ser. que sueñe con perfeccionar su vida espiritual y su técnica musical.


Señor, hazme un músico que antes de afinar su instrumento y su garganta, afine su vida y la ponga a tono con tu voluntad.


Anónimo.


Ver También: Postal Eres un músico muy especial

Oración de un músico cristiano de alabanza y adoración. Palabras a Dios de un músico cristiano sincero y sencillo. Cualidades de un músico cristiano en oración.  Deseos de un buen músico y cantante para Dios.Requisitos de un director o instrumentista cristiano 
 
Image by Christian Ferrari