Postal Dios Tú eres mi Buen Pastor

Postal Dios Tú eres mi Buen Pastor. Postal cristiana Jehová es mi pastor nada me faltará. El Señor es mi pastor. Salmo 23. Imágenes de Dios con versículos bíblicos, versos de la Biblia para regalar a amigos, para facebook. Postales de aliento y motivación, de protección.
 Dios Tú eres mi Buen Pastor
El Señor es mi pastor; 
    nada me falta. 
 En verdes praderas me hace descansar, 
    a las aguas tranquilas me conduce, 
 me da nuevas fuerzas 
    y me lleva por caminos rectos, 
    haciendo honor a su nombre. 


Salmo 23:1-3


foto cortesía de Michael Anthony Luckybag-wade


Postal Dios Tú eres mi Buen Pastor. Postal cristiana Jehová es mi pastor nada me faltará. El Señor es mi pastor. Salmo 23. Imágenes de Dios con versículos bíblicos, versos de la Biblia para regalar a amigos, para facebook. Postales de aliento y motivación, de protección. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente