Poema cristiano Dios me ayuda en el camino

Te necesito Dios. Da luz a mi camino. Dios aclara camino al darle mi corazón. Dame un nuevo corazón Señor. Cambia mi corazón. Mi camino iluminas con tu luz, resplandor, fulgor. Como entregarle mi corazón a Dios. Te necesito Dios. postales cristianas, tarjetas, Dios me hace libre

Poema Cristiano Dios me ayuda en el camino

Le doy mi corazón a Dios
y mi camino se aclara.
Lo que antes era oscuridad y muerte
toma vida y abundancia.

Cual linterna bien cargada
son las promesas de Dios para mi,
me llevan por la senda
de la fe, la piedad y la victoria,
cada día me dejan ver en Dios su gloria. 

Te doy mi corazón Señor,
cambia su negro color,
alcanza cada hendidura con tu fulgor,
soy libre por esa luz de tu resplandor.
Mery Bracho



Te necesito Dios. Da luz a mi camino. Dios aclara camino al darle mi corazón. Dame un nuevo corazón Señor. Cambia mi corazón. Mi camino iluminas con tu luz, resplandor, fulgor. Como entregarle mi corazón a Dios. Te necesito Dios. Libre, libertad, Dios me liberta.

OTRAS PUBLICACIONES:


Tengo el corazón hecho pedazos. Ahora ¿qué hago?

Artículo Anterior Artículo Siguiente