Dios, gracias por tus bendiciones. Oración de Acción de Gracias

Gracias al Señor por todas sus bendiciones.Dios es bueno y nos ama. Dios nos limpia en su río de agua viva. El Señor me satisface.  Poema en oración agradecimiento por bendición de Dios. Nada me faltará Dios proveerá. Acción de gracias.Postales cristianas de acción de gracias y bendición

Dios, gracias por tus bendiciones


Señor, en tu río de bendiciones 
calmas nuestra sed.
Río que fluye y da vida,
Tú me satisfaces  sin medida.

Nunca dejan  de correr tus aguas de  bendición,
ellas inundan con bondad mi corazón.
¿Cómo no agradecer tu fidelidad,
tu constancia, tu amabilidad?

Señor, gracias por refrescar mi vida,
por limpiarla y renovarla.
Es tu río un caudal asombroso,
cada día en sus aguas yo me gozo.
Dios, gracias por tus bendiciones.
Mery Bracho


"Con la abundancia de tu casa nos dejas satisfechos; en tu río de bendiciones
apagas nuestra sed".
Salmo 36:8
Foto cortesía de Piotr Menducki 
Gracias al Señor por todas sus bendiciones.   Dios es bueno y nos ama. Dios nos limpia en su río de agua viva. El Señor me satisface.  Poema en oración agradecimiento por bendición de Dios. Nada me faltará Dios proveerá. Acción de gracias.Postales cristianas de acción de gracias y bendición.
Artículo Anterior Artículo Siguiente