Frases cristianas para cumpleaños de amigos

Una frase especial para un amigo especial.  Recordemos las virtudes de nuestros amigos en esos momentos y démosle  un cariñoso saludo de cumpleaños, como las que siguen:


********
Un día como hoy llegó una persona muy especial a este mundo, con un propósito y muchas bendiciones por delante, Tú!!! feliz cumpleaños!

*********
Ni lo años, ni los problemas, ni las bendiciones, ni lo presente ni lo porvenir te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y su gracia diaria sobre tu vida. Feliz cumpleaños!

*********
Te deseo un cumpleaños  muy dichoso!! Dios te guarde!!! Del Padre te vendrán las bendiciones y las caricias del eterno Salvador, de gracia colmará todos tus días, qué seas feliz toda la vida es mi oración...

*********
Sé que Dios ha hecho grandes cosas contigo y continuará Su buena obra en ti. Feliz Cumpleaños!!!

*********
Qué las bondades de Dios alumbren tu caminar. ¡Feliz Cumpleaños!

*********
Dios te bendiga hoy y te llene de todo lo hermoso que Él tiene, amor, gozo, paz, humildad, amabilidad, paciencia, y claro... Dominio propio, que cada día amanezcas con la buena disposición de amar al Señor y al prójimo y te esmeres en todo lo que hagas. Feliz Día

*********
Jehová te bendiga y te guarde,... y ponga en ti paz. Ameeeennnnn!
Creo que Dios nos ha permitido compartir bellos momentos y los recuerdo con mucho cariño. En este día especial disfruta al máximo y que lluvias de momentos dichosos de inunden.

*********
Felicitaciones tu hijo en su cumpleaños, que Dios le de mucha salud, inteligencia y sabiduría para vivir y ser feliz. También quiero felicitarte a ti por ser un buen padre para él y por permanecer a su lado todos estos años, en el mundo de hoy esto es admirable y hay que atesorar a padres como tú.

*********
Amiga.  Vi hacia un jardín pero había una rosa super especial que resaltaba entre todas las flores, tu!!! Feliz Cumpleaños, que no paren las bendiciones para ti y sobre todo que tengas mucha salud este nuevo año de vida que hoy comienza. Un beso y un abrazo!!!


*********
¡Hola Amigo, Feliz Cumpleaños!, Que cada día encuentres motivos para disfrutar y seguir adelante, que los detalles que Dios pone en tu camino los observes y agradezcas su gran amor por ti.

Por Mery Bracho

Frases cristianas para cumpleaños de amigos. Mensajes cristianos para felicitar amigos, amigas. Feliz día.  Frases para el facebook.