Frases cristianas para cumpleaños de amigos

Frases cristianas para cumpleaños de amigos.


Una frase especial para un amigo especial.  Recordemos las virtudes de nuestros amigos en esos momentos y démosle  un cariñoso saludo de cumpleaños, como las que siguen:



********
Un día como hoy llegó una persona muy especial a este mundo, con un propósito y muchas bendiciones por delante, Tú!!! feliz cumpleaños!

*********
Ni lo años, ni los problemas, ni las bendiciones, ni lo presente ni lo porvenir te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y su gracia diaria sobre tu vida. Feliz cumpleaños!

*********
Te deseo un cumpleaños  muy dichoso!! Dios te guarde!!! Del Padre te vendrán las bendiciones y las caricias del eterno Salvador, de gracia colmará todos tus días, qué seas feliz toda la vida es mi oración...

*********
Sé que Dios ha hecho grandes cosas contigo y continuará Su buena obra en ti. Feliz Cumpleaños!!!

*********
Qué las bondades de Dios alumbren tu caminar. ¡Feliz Cumpleaños!

*********
Dios te bendiga hoy y te llene de todo lo hermoso que Él tiene, amor, gozo, paz, humildad, amabilidad, paciencia, y claro... Dominio propio, que cada día amanezcas con la buena disposición de amar al Señor y al prójimo y te esmeres en todo lo que hagas. Feliz Día

*********
Jehová te bendiga y te guarde,... y ponga en ti paz. Ameeeennnnn!
Creo que Dios nos ha permitido compartir bellos momentos y los recuerdo con mucho cariño. En este día especial disfruta al máximo y que lluvias de momentos dichosos de inunden.

*********
Felicitaciones tu hijo en su cumpleaños, que Dios le de mucha salud, inteligencia y sabiduría para vivir y ser feliz. También quiero felicitarte a ti por ser un buen padre para él y por permanecer a su lado todos estos años, en el mundo de hoy esto es admirable y hay que atesorar a padres como tú.

*********
Amiga.  Vi hacia un jardín pero había una rosa super especial que resaltaba entre todas las flores, tu!!! Feliz Cumpleaños, que no paren las bendiciones para ti y sobre todo que tengas mucha salud este nuevo año de vida que hoy comienza. Un beso y un abrazo!!!


*********
¡Hola Amigo, Feliz Cumpleaños!, Que cada día encuentres motivos para disfrutar y seguir adelante, que los detalles que Dios pone en tu camino los observes y agradezcas su gran amor por ti.

Por Mery Bracho

Frases cristianas para cumpleaños de amigos. Mensajes cristianos para felicitar amigos, amigas. Feliz día.  Frases para el facebook. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente