Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Buenos deseos. Promesas bíblicas para amigo


Las Promesas del Señor son para ti y para mí. Cada día aliméntate de esas Promesas Bíblicas y haz tuyas estas palabras que son más que buenos deseos, son de la Palabra de Dios.


Buenos deseos. 
Promesas bíblicas para Amigo

Cuando te deleitas en el Señor
Él concede las peticiones de tu corazón.

Cuando temes al Señor,
Él está a tu alrededor y te defiende.

Si andas en los caminos de Dios
Serás afortunado y te irá bien.

Si pones tu amor en Dios y le conoces
Le invocarás y Él te responderá,
Él te librará y te pondrá en alto,
Y si estuvieres en problemas
El Señor a tu lado estará.

La recompensa por permanecer
Obedeciendo sus enseñanzas
Será que tendrás una larga y abundante vida
Y te mostrará su salvación.
Por Mery Bracho

Buenos deseos. Promesas bíblicas para amigo. Frases para amigo, amiga, hermano apreciado. Palabras, dedicatoria para regalar en cumpleaños, para desear un buen día, una buena semana, una productiva y abundante vida. Temer al Señor. Frases de aliento cristiano. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MERY BRACHO DIOS CONTINUE IRRIGANDO TU VIDA DE MARQVILLOSAS BENDICIONES, DEJAME FELICITARTE POR TAN MARAVOLLOSA, ESPECTACULAR Y ESPIRITUAL PAGINA, LA VEO TAN COMPLETA, Y LLENA DE ANIMO PAR CUALQUIERA QUE INGRESE CON EL PEOR DE LOS ANIMOS, HUUY, DIOS DEBE ESTAR RECONTNETO POR LA MANERO COMO LE ESTAS SIRVIENDO Y MAS POR ESTE MEDIO, Y ES ASI TENEMOS QUE PONERLO A EL POR MEDIO DE SU PALABRA A NAVEGAR POR TODAS LA DEDES.

MERY BRACHO, NUEVAMENTE FELICITACIONES.

ELIZABETH DELGADO ESTACIO
SE DESEA ESCRIBIRME MI CORREO ELIDE62615@HOTMAIL.COM

Mery Bracho dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras Elizabeth, son para mi una gran bendición. Gracias por comentar, muchos pasan por estas páginas y lo sé por los reportes pero son pocos los que comentan, aprecio realmente tu comentario. :)

Mery Bracho dijo...

Si quieres puedes entrar a la página de facebook y darle click en Me gusta, para recibir las actualizaciones del blog. Sigue el enlace en el cuadro de facebook arriba,a tu derecha.