Frases Cristianas de cumpleaños para felicitar

Es una bendición tener amigas y amigos, sus cumpleaños son momentos especiales que nos gusta compartir con ellos con frases cristianas de felicitación y palabras alentadoras
frases cristianas feliz cumpleaños cristianos facebook hermana amigo amiga


·        Es mi deseo que Dios te guarde de una manera super especial en este nuevo año que emprendes.  Qué brilles en todo lugar y fluyas en bendiciones.  ¡Feliz Cumpleaños!
·        Hoy es el gran día!!! Feliz Cumpleaños. Que siempre sirvas al Dios que te dio la vida, la bendición, la familia y todo lo que puedas desear en su gran bondad.
·        Qué Dios te bendiga y te cuide en este futuro que tienes en su maravillosa bondad. Que siempre abras bien los ojos al bien,  cierres los oídos al mal y camines seguro con Dios. Felicitaciones!!!

 ℰ⋆‿⋆ℰ Feliz Cumpleaños ℰ⋆‿⋆ℰ 

        
    Feliz Cumple hermano!!! Dios te guarde y te guie en su amor, su justicia y en lo mejor de la vida.

·        Hola Amiga, Hoy comienzas un nuevo año de bendición, propósito y grandes cosas.  Feliz Cumpleaños!!

·        Hola,  mis mejores deseos para ti y tu familia, que sigas creciendo en amor, paciencia y todo el fruto del Espíritu. Felicitaciones y qué disfrutes tu día!

·        Dios siga avivando la llama del amor y la sabiduría en ti. Feliz cumpleaños y los mayores éxitos en este año que hoy inicias.

·        Qué bueno que disfrutaste tu cumpleaños, y como aún hoy estás nuevecito en este nuevo año quiero unirme a los buenos deseos por un camino lleno de propósitos hermosos y grandes para tu vida y la de tu familia. Felicidades!!!

·        Se abre un nuevo capítulo en tu vida. Disfruta de tu familia y amigos, vive amando la vida y pon siempre en primer lugar a tu Poderoso Creador. Dios te bendiga en tu hermoso camino. ¡Feliz Cumpleaños!

·       
Aún falta una hora para que termine el día de tu cumpleaños, pero tus bendiciones apenas comienzan, que las disfrutes al máximo, ¡Felicitaciones!

·         Pastor, qué la sabiduría divina siga llenando su vida para que disfrute de todas las cosas que Dios tiene preparado para usted, para su familia e iglesia!! Feliz Cumpleaños!

Por Mery Bracho

Foto cortesía de Mirdza Sánchez

Frases Cristianas de cumpleaños para felicitar. Mensajes cristianos cortos para poner en muro de amiga, amigo, hermano, hermana, hijo, hija, hombre, mujer, pastor,   en facebook en su cumpleaños. Dedicatorias cristianas. Frases de Feliz Cumpleaños. Felicitaciones de cumple.  Frases para festejar cumpleaños, para facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente