Mi hogar es mi lugar de refugio



Mi Hogar
Es el refugio de las tempestades externas.

Es mi reposo aunque haya guerra.

Mi hogar
Es el color con el que siempre pinto
dondequiera que me encuentre.

Mi hogar
Es mi pausa para luego seguir,
Es el mejor lugar donde quiero compartir.

Mi hogar
Es la familia que Dios me ha dado
para disfrutarla, ser feliz y llenarla de cuidados.

Mi hogar,
Es mi hoy, donde también yo doy,
me hago sentir, es donde demuestro quién soy.

por Mery Bracho

Mi hogar es mi lugar de refugio. Amo a mi familia. Gracias Dios por mi familia. Soy feliz en mi hogar, mi casa. 

Otras Publicaciones:
Disfrutemos estando en casa
Mi Pacto o Compromiso como padre o madre con mis hijos, mi familia
VENCIENDO JUNTOS EN FAMILIA
Niveles de comunicación verbal en la pareja
Artículo Anterior Artículo Siguiente