Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Postal Sigue a Jesús

Postal Sigue a Jesús. Si alguno quiere venir tome su cruz cada día y sígame. Postales cristianas. Fruta Tomate con cruz en medio. Creación de Dios. Me gusta el tomate, interesante cruz dentro de este.
Postal Sigue a Jesús
Si ustedes quieren ser mis discípulos, 
tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. 
Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz 
y a hacer lo que yo les diga.  Jesús
****

Si alguno quiere seguirme, 
niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame.  Jesús
****
Entonces Jesús les dijo a sus seguidores:   
 —Si alguien quiere ser mi seguidor, 
tiene que renunciar a sí mismo, 
aceptar la cruz que se le da y seguirme.  
Mateo 16:24


Postal Sigue a Jesús. Si alguno quiere venir tome su cruz cada día y sígame. Postales cristianas. Fruta Tomate con cruz en medio. Creación de Dios. Me gusta el tomate, interesante cruz dentro de este.

foto cortesía de Denny Sorah