Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Postal TODO lo puedo Cristo me fortalece

Postal TODO lo puedo Cristo me fortalece. Filipenses 4:13.En Cristo puedo enfrentar cualquier problema. Soy fuerte en Cristo, me ayuda, me guía, me da fuerzas.
He aprendido a adaptarme a cualquier situación.
...Conozco el secreto de estar feliz
en todos los momentos y circunstancias:
pasando hambre o estando satisfecho;
teniendo mucho o teniendo poco.
Puedo enfrentar cualquier situación
porque Cristo me da el poder para hacerlo.

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
Filipenses 4:11-13


Postal TODO lo puedo Cristo me fortalece. Filipenses 4:13.En Cristo puedo enfrentar cualquier problema. Soy fuerte en Cristo, me ayuda, me guía, me da fuerzas. Postal cristiana con versos bíblicos. Postales de bendición y aliento.