3 Regalos que le puedes dar a Jesús en su Cumpleaños

3 Regalos que le puedes dar a Jesús en su Cumpleaños. Cumpleaños de Jesús, Cristo. Reflexión cristiana de Jesús y su nacimiento. Diciembre. Feliz Navidad con Jesús en el corazón. Regalos para Jesús, el cumpleañero mas importante.  Postales cristianas navideñas


3 Regalos que le puedes dar a Jesús en su Cumpleaños
Siempre pensamos en lo que regalaremos durante Diciembre. Los niños sueñan con los regalos que les darán sus padres, otros piensan que es San Nicolás que los trae y otros, como en Venezuela, piensan que el Niño Jesús, de alguna manera, se las arregla para traerles un regalo muy especial. 


Bueno, bueno, ¡un momento! ¡El cumpleañero es Jesús!, eso es lo que celebramos, Navidad significa nacimiento, así que pensemos en qué podemos regalarle a Jesús:...


1.   Regálale Tiempo. Esto es lo que nunca sobra.  El tiempo es valioso para nosotros y mucho más para Jesús.  Dedica tiempo para hablar con Él, para también leer su libro preferido, La Biblia, para meditar en lo que te quiere decir y para memorizar sus sabias Palabras.

2.   Regálale Amor.  Jesús dice en la Biblia, “Si me aman, obedecerán mis mandamientos” (a), por tanto, la manera de amarlo es guardando sus mandamientos, y esto lo resumió el mismo Jesús en dos cosas: Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar a tu prójimo como a ti mismo.

3.   Regálale tu corazón.  Jesús sabe cuidar tu corazón, mejor que nadie más.  “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida”. (b).  De tu corazón fluye tu vida, por tanto confíale a él todo tu ser, para que todo lo que salga de tus labios, de tus pensamientos y aún de tus sentimientos, sean agradables a Dios. Pídele perdón por las cosas incorrectas que has hecho y exprésale que crees en Él, en su nacimiento, en su vida y en que murió por ti para darte vida eterna. Te aseguro que nunca serás el mismo, comenzarás un nuevo año en bendición.

Por Mery Bracho

3 Regalos que le puedes dar a Jesús en su Cumpleaños. Cumpleaños de Jesús, Cristo. Reflexión cristiana de Jesús y su nacimiento. Diciembre. Feliz Navidad con Jesús en el corazón. Regalos para Jesús, el cumpleañero mas importante.  Postales cristianas navideñas (a).(Juan 14:15).
  (b).(Proverbios 4:23).
3 Regalos que le puedes dar a Jesús en su Cumpleaños. Cumpleaños de Jesús, Cristo. Reflexión cristiana de Jesús y su nacimiento. Diciembre. Feliz Navidad con Jesús en el corazón. Regalos para Jesús, el cumpleañero mas importante.  Postales cristianas navideñas
Artículo Anterior Artículo Siguiente