Frases cristianas para compartir con amigos

         
Frases cristianas para compartir con amigos. Frases para muro del facebook. Pensamientos para reflexionar. Frases cortas. Mensajes cristianos.Ánimo, motivación, meditación. Frases con palabras cristianas para dar a tus amigos.
*  Prepara tu corazón para la victoria  de rodillas delante del Dios Vencedor.



*,  Se prudente, cuando veas el peligro, no vayas a curiosear qué tan dañino es, más bien apártate.

-          * Si llevas la linterna apagada, de nada servirá en la oscuridad. Si llevas la Biblia en tu mano pero no en tu mente y corazón, de nada te servirá cuando te enfrentes a la oscuridad del mundo

-         *  Cuando el hombre va a adulterar apaga el interruptor de la luz de la sabiduría y la inteligencia, y queda expuesto a la engañosa oscuridad.

-         *  Hay muchas personas sin propósito que están muertas y andan sin sentido por la vida, sólo que las enterrarán 30 0 40 años después, cuando les llegue el día en que su cuerpo muera. (Freddy Ocampo)

-   -        *   Si el Señor te llamó por tu nombre, te liberó, y le perteneces a él  ¿Por qué tienes miedo?

-          * Cuánto duraremos, no lo sabemos, pero si sabemos que mientras vivamos  podemos decidir disfrutar la vida.

-         *  Si tienes una buena actitud, ya tienes más del 50 por ciento ganado en lo que sea,  tal cual es tu pensamiento así serás.

por Mery Bracho


Frases cristianas para compartir con amigos. Frases para muro del facebook. Pensamientos para reflexionar. Frases cortas. Mensajes cristianos.Ánimo, motivación, meditación. Frases con palabras cristianas para dar a tus amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente