Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Frases lindas para compartir con amigos

Las palabras de motivación son frases que a nuestros amigos les gusta escuchar y leer. Mira estas frases lindas para compartir con amigos y que puedes usarlas en Facebook, Twitter o para mensajes del celular.
Frases lindas para compartir con amigos. Frases facebook, mensajes para amigos por celular, para el muro, twitter. Palabras de ánimo y motivación para amigos.  Frases bonitas cortas.mensajes cristianos para mis mejores amigos especiales.


Tú vida es inspiradora, especial y hermosa.

Eres único, no existe nadie más con esa forma de ser tan admirable.
Tú significas mucho para mí, gracias por estar cerca y comprenderme.

Tú ocupas un espacio importante en mi corazón. 

Tienes tantas habilidades y talentos que eres privilegiada. Yo soy privilegiado al conocerte y ver todo lo que tú haces.

Tienes un entusiasmo que no tiene fronteras ni final. Gracias por ser como eres.

Aprecio mucho el tiempo que has dedicado a hacer crecer nuestra amistad. 

Desconéctate y conéctate con tu Creador, disfruta de su amor y presencia.

Que el susurro del Señor hable Palabras inefables a tu corazón y te llene de canción.

Nada te faltará porque cada día el Señor es tu Pastor.

Has sido un gran apoyo en los momentos difíciles y eso es muy valioso para mí. ¡Gracias!

Este problema que ahora tienes no será para siempre, descansa tu carga en el Señor y espera en su respuesta.

Amigo, tu mano siempre está dispuesta para sostenerme cuando lo necesito y aprecio eso en ti.

Tú le pones brillo a mi día, y estrellas a mi noche.

Nunca olvides que te quiero mucho y que me haces falta cuando estás lejos.

Por Mery Bracho

Frases lindas para compartir con amigos. Frases facebook, mensajes para amigos por celular, para el muro, twitter. Palabras de ánimo y motivación para amigos.  Frases bonitas cortas.mensajes cristianos para mis mejores amigos especiales.