Lista de Milagros de Cristo


Jesucristo hizo muchos milagros mientras estuvo en la tierra como hombre, y aún hoy sigue haciendo milagros maravillosos. Tengo esta lista de los milagros de Jesucristo referidos en los cuatro evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan,  y quiero compartirla contigo.


Espero que sea de utilidad si estás estudiando la Biblia, la Palabra de Dios, que es viva, eficaz y puede darte un cambio radical y positivo en tu manera de vivir.

 Las citas o números en las últimas 4 columnas se refieren a la ubicación de ese milagro por capítulo y versos en el libro de la Biblia  señalado arriba. Antes de los dos puntos es el capítulo y luego de estos, son los versos o número más pequeñitos de la Biblia.  Hay milagros que se refieren en varios evangelios y puedes comparar las versiones de los hechos.   

foto cortesía de Cíntia Martins

Lista de Milagros de Cristo. Milagros de Jesucristo. Cuántos milagros hizo Cristo. Milagros de Cristo de Mateo, Marcos, Lucas, Juan. Comparación de Milagros similares. Cuadro de citas bíblicas de milagros.Imagen para descargar de citas comparativas de milagros de Jesucristo. Listado de Milagros de Cristo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente